Copa Chile MTS
Sábado 20 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Arias destacó la valentía de sus jugadores y ratificó a De Paul

El técnico de la U elogió lo mostrado por sus dirigidos, resaltó la racha de partidos sin perder y aseguró que el meta no se moverá de la titularidad.

Arias destacó la valentía de sus jugadores y ratificó a De Paul

Universidad de Chile se convirtió en el tercer clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile MTS luego de vencer 2-0 a Deportes Temuco. En la próxima ronda los azules enfrentarán a Cobresal que derrotó 3-1 a Deportes Iquique.

Alfredo Arias destacó la racha de encuentros invictos y a sus jugadores. "El equipo viene cumpliendo de una manera valiente. Llevamos siete partidos sin perder, eso es mucho mérito de los jugadores; sobre todo por la posición difícil en la cual estamos y lo estamos enfrentando con valentia. Hicimos un mejor partido en el segundo tiempo y ahí merecimos la victoria", sostuvo el técnico, quien recalcó las dificultades por las cuales atraviesa el equipo.

"No podemos pensar en copa ni en otra cosa que no sea partido a partido, necesitamos poner los pies en la tierra y jugar con la humildad de este equipo. Reconocemos que estamos en un gran equipo, pero no hemos dado lo mejor para merecer estar. Somos conscientes de que hay que dar todo", complementó el charrúa.

¿Más refuerzos? Por ahora el charrúa no piensa eso. "No es correcto hablar de quién puede venir y qué zona necesito, porque sería un mensaje erróneo para estos jugadores. Considero que si la U puede aprovechar o traer otro refuerzo, nos daría un poco más de amplitud en el plantel. El que venga, será bienvenido", expresó.

Al cierre ratificó a Fernando De Paul como titular para la reanudación del Campeonato Nacional 2019. "Lo ha hecho bien, ha estado en los siete partidos que llevamos invicto y en dos no le hicieron goles. De no mediar una lesión De Paul es titular hoy", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '