Copa Chile MTS
Viernes 19 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Arias deja en manos de la U la salida de Ángelo Henríquez

Si bien lo considera como una opción para el plantel, el técnico aseguró que una eventual partida del delantero "ya tiene que ver con las otras partes".

Arias deja en manos de la U la salida de Ángelo Henríquez

Desde su regreso a Universidad de Chile en julio de 2018, Ángelo Henríquez ha perdido protagonismo con el paso de las fechas. El delantero comenzó de titular e incluso anotó un doblete, pero luego alternó entre la suplencia y las no citaciones.

Si bien no es considerado por el técnico Alfredo Arias - suma 336 minutos en cuatro meses -, el ex Atlas no quiere dejar el club y pretende pelear un puesto, lo que lo convirtió en una piedra de tope ante la llegada de un tercer refuerzo (ver más detalles).

Este viernes, en la previa a la revancha por los octavos de final de la Copa Chile MTS ante Deportes Temuco (sábado, 15 horas), el charrúa dejó en manos de la dirigencia la situación del atacante. "Es un jugador que es parte del plantel, que entrena muy bien y con el cual contamos. Todo lo otro ya tiene que ver con las otras partes, tal vez quieran otros estamentos del club por los problemas económicos alivianar un poco la carga, no lo sé", afirmó.

¿La llegada de Riquelme le pone exigencias a Henríquez? Arias fue claro. "Todo jugador tiene que pelear por un puesto y él lo está haciendo, pero no sólo ahora porque llegó Marcos Riquelme, sino que siempre", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '