Copa Chile MTS
Sábado 7 de julio de 2018
Copa Chile MTS

Araos apareció cuando la U más lo necesitó

Con dos goles del joven volante, los azules superaron a Cobreloa y tomaron ventaja en la llave de los cuartos de final. La era Kudelka sigue invicta.

Araos apareció cuando la U más lo necesitó

Con suspenso y sufrimiento Universidad de Chile dio el primer golpe en los cuartos de final de la Copa Chile MTS tras derrotar por 2-1 a Cobreloa gracias a la efectiva actuación de Ángelo Araos.

Los azules no contaron con los lesionados Mauricio Pinilla y Francisco Arancibia, como tampoco con el suspendido Yeferson Soteldo.

Los minutos iniciales fueron de estudio y pocas emociones en los arcos. Salvo un remate de Rafael Vaz que se fue elevado, la primera chance que tuvo el cuadro universitario terminó en gol. Ángelo Araos recibió un pase de Isaac Díaz y sacó un furioso derechazo que dejó estático al arquero Raúl Olivares (25').

David Pizarro estuvo cerca del segundo, pero su remate dio en el travesaño. Recién a los 66' vino la reacción de Cobreloa. Error de Vaz en la salida y la pelota la tomó Pablo Parra, quien en una espectacular corrida eludió a tres rivales y tocó para Lucas Simón. El delantero estuvo fino e igualó.

A minutos del final y con cierta polémica llegó el tanto de la victoria estudiantil. Nuevamente Ángelo Araos remató en la entrada del área y la pelota entró. Pese a la reacción y reclamos del portero Olivares, la repetición televisiva confirmó el ingreso total del balón.

Esta fue la quinta victoria en igual cantidad de partidos para la U desde que asumió Frank Kudelka. La revancha se jugará la próxima semana en Calama.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '