Copa Chile MTS
Domingo 9 de junio de 2019
Copa Chile

Antofagasta celebró un triunfo en el retorno de Paulo Garcés

Los "Pumas" vencieron por 2-1 a Barnechea en Santiago por el encuentro de ida de la llave. El "Halcón" volvió a jugar tras 189 días luego de cumplir la sanción por el doping positivo.

Antofagasta celebró un triunfo en el retorno de Paulo Garcés

El calvario de Paulo Garcés se acabó oficialmente. Por fin. Luego de 189 días sin jugar por una sanción por haber dado positivo en un control antidoping, el "Halcón" fue titular en el triunfo por 2-1 de Deportes Antofagasta frente a Barnechea en un duelo válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile MTS.

Los "Pumas" se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Tobías Figueroa, quien marcó en los cuatro minutos del primer tiempo. En los 56', Alfonso Urbina decretó el transitorio empate para los locales, que no pudieron mantener la igualdad.

Fue el venezolano Eduard Bello quien en los 80' desniveló el marcador a favor de los pupilos de Juan Manuel Azconzábal, quien debutó oficialmente como director técnico tras haber sido escogido como el sucesor de Gerardo Ameli

Con esta victoria, Deportes Antofagasta le puso fin a una racha de ocho encuentros sin saber de triunfos. El compromiso de vuelta se disputará el jueves 13 de junio a las 17:30 horas en el Regional Calvo y Bascuñán. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '