Copa Chile MTS
Sábado 14 de julio de 2018
Copa Chile MTS

Ángelo Araos repitió y selló la clasificación de la U en Calama

Los azules ganaban 2-0, pero Cobreloa lo empató y metió presión en el final del partido. Todo lo resolvió el antofagastino en los últimos minutos.

Ángelo Araos repitió y selló la clasificación de la U en Calama

En un emocionante partido y que tuvo momentos dramáticos en el final, Universidad de Chile se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Chile MTS tras derrotar por 3-2 a Cobreloa en Calama.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron los universitarios quienes se adelantaron con un cabezazo de Leandro Benegas (47'). Isaac Díaz alargó su registro goleador en el torneo y puso el 2-0 a los 64'. Tercer gol del "Torito".

Sin embargo, Cobreloa reaccionó cinco minutos después mediante Miguel Sanhueza, quien batió a Johnny Herrera con un cabezazo. A los 80' Matías Fernández empató con el mismo expediente: tiro de esquina y anticipo.

Los loínos estuvieron cerca de la remontada y los penales, pero les faltó precisión en el finiquito de las jugadas. También se encontraron con la solvencia y seguridad de Johnny Herrera.

En la última jugada del duelo y con Jean Beausejour jugando lesionado, se las ingenió para asistir a Ángelo Araos. El antofagastino batió al inerte Raúl Olivares y selló el 3-2, 5-3 en el global.

Frank Kudelka llegó a las seis victorias consecutivas desde que llegó a la U y clasificó a las semifinales de la Copa Chile MTS. Ahora espera por el vencedor de Palestino y Cobresal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '