Copa Chile MTS
Martes 28 de mayo de 2019
Copa Chile

Agustín Orion ultima su regreso al arco de Colo Colo

El portero del "Cacique" está en fase de reintegro deportivo tras dejar atrás la luxación de hombro que lo sacó de las canchas el 31 de enero y podría volver en la Copa Chile.

Agustín Orion ultima su regreso al arco de Colo Colo

Mario Salas está a punto de sumar una alternativa a sus porteros. Si bien Brayan Cortés ha mostrado un aceptable nivel en este primer semestre en Colo Colo, que lo llevó a ganar un cupo en la Copa América. El relevo del iquiqueño ha sido Darío Melo y Omar Carabalí, aunque sólo en la Copa Sudamericana. Y, por si fueran pocas esas variantes, Agustín Orion entró a la última etapa de recuperación.

El portero argentino de 37 años sufrió una luxación de hombro el 31 de enero. Esa lesión, que significó un paso por el quirófano y un proceso de rehabilitación de tres meses, le dio la titularidad a Brayan Cortés y provocó que el "Cacique" fichara a Melo, quien había quedado libre de Palestino días antes de su llegada al Estadio Monumental.

Pero aquel inconveniente está cerca de pasar a ser parte de la historia para Orion,  pues el ex golero de San Lorenzo de Almagro entró en la fase de reintegro deportivo y si dan los tiempos, podría estar en condiciones de jugar la llave de Copa Chile que el cuadro popular tendrá ante Deportes Puerto Montt. 

Esto porque Cortés estará en la Copa América, por ende el retorno del otrora portero de Boca Juniors y Racing de Avellaneda calza justo para regresar directamente a la competencia: el partido de ida de la llave entre los albos y los "delfines" se jugará el 9 de junio en el estadio Chinquihue, mientras que la revancha se disputará el jueves 13 del mismo mes en Macul. 

Los otros dos jugadores lesionados que figuran en el parte médico de Colo Colo son Jorge Valdivia, quien tiene un desgarro miofascial y también Esteban Paredes, quien tendrá un largo tiempo de inactividad.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '