Copa Chile MTS
Domingo 14 de julio de 2019
Copa Chile MTS

A la U le bastó con lo justo para celebrar en el sur

El cuadro azul derrotó a Deportes Temuco en un encuentro que se le complicó en el segundo tiempo. La revancha será la próxima semana en el Estadio Nacional.

A la U le bastó con lo justo para celebrar en el sur

Luego de un mes de pausa por la participación de la Roja en la Copa América Brasil 2019, Universidad de Chile volvió a las canchas para enfrentar en el sur a Deportes Temuco por los octavos de final de la Copa Chile MTS. Y el regreso fue triunfal gracias al 1-0 que los deja en buen pie para la revancha de la próxima semana en el Estadio Nacional.

El gol de Matías Rodríguez (39') fue más que suficiente para un elenco que busca enmendar el rumbo luego de un primer semestre para el olvido. El argentino aprovechó un córner de Nicolás Oroz y con un cabezazo superó al arquero José Gamonal.

Salvo el palo de Sebastián Ubilla en los instantes finales, la U no contó con muchas ocasiones para convertir. Con la ventaja a su favor, los azules bajaron notoriamente su ritmo de juego, retrocedió sus líneas y le otorgó el protagonismo a los locales, quienes desaprovecharon varias opciones para convertir.

Pese al buen inicio del segundo semestre, no hubo total satisfacción en los santiaguinos. Los errores siguen siendo los mismos de la primera parte del año y el tiempo para corregirlos se agota, teniendo en cuenta que la meta para el Campeonato Nacional 2019 es mantener la categoría.

La revancha se jugará el sábado 20 de julio a las 15 horas en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '