Copa América
Miércoles 26 de junio de 2019
Copa América

Zaguero venezolano de Palestino confía en la sorpresa ante Argentina

Luis Del Pino Mago aseguró que el triunfo que la Vinotinto obtuvo ante la albiceleste el 22 de marzo en el regreso de Messi al seleccionado "es un plus mental que nos ayuda".

Zaguero venezolano de Palestino confía en la sorpresa ante Argentina

Luis Del Pino Mago fue expulsado en la primera jornada de la Copa América, cuando Venezuela igualó sin goles frente a Perú, en gran medida gracias a la tremenda actuación del golero Wuilker Faríñez y el VAR. Después de cumplir el castigo, fue titular en la victoria ante Bolivia. Y ahora el jugador de Palestino se alista para estar ante Argentina.

Sin ir más lejos, el zurdo defensor del cuadro árabe recordó el triunfo que la Vinotinto le propinó al cuadro trasandino en un amistoso que disputaron el 22 de marzo de 2019 en el estadio Santiago Bernabéu. Un envión anímico importante, reconoce el ex Carabobo. 

"El partido que jugamos contra ellos en España nos va ayudar mucho para salir con una mentalidad positiva. Nos da un plus mental saber todo lo bueno que venimos haciendo", aseguró el zurdo marcador que ha disputado nueve partidos en el Campeonato Nacional con los tricolores. El único futbolista del medio local chileno que participa en el torneo de selecciones más antiguo del mundo en un combinado que no sea la Roja. 

Pese a que el apronte que tuvieron en Madrid los envalentona, Del Pino Mago reconoció que "será algo histórico para nosotros y también para el país. Estamos con mucha adrenalina pese a que faltan algunos días para jugar". El partido se disputará el viernes 28 de junio a las 15 horas en el estadio Maracaná.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '