Copa América
Martes 11 de junio de 2019
Copa América

Yerko Urra: "Es un peso grande que no esté Claudio Bravo y yo sí"

El arquero de Huachipato y una de las sorpresas en la nómina, contó como han sido sus primeros días en Brasil junto al plantel de la Roja.

Yerko Urra: "Es un peso grande que no esté Claudio Bravo y yo sí"

Yerko Urra está viviendo un verdadero sueño en la Roja. El arquero 22 años y que pertenece a Huachipato fue una de las sorpresas en la nómina de Reinaldo Rueda.

El oriundo de Mulchén ha tenido una rápida adaptación al combinado nacional, incluso, hace un par de días le ganó una apuesta a Alexis Sánchez.

"Al principio uno queda impresionado al ver a los jugadores que tienes al lado, pero estando ahí aprendo, escucho y saco lo positivo de ellos", afirmó el guardameta al diario Las Últimas Noticias.

Sobre con quienes se relaciona: "Con Gary (Medel) más, también con (Ángelo) Sagal y (Diego) Valdés. Con mi grupo de arqueros también. A Brayan Cortés ya lo conocía y a 'Gaby' Arias  ahora. Es una linda persona, buen compañero y me ha ayudado a crecer futbolísticamente".

Cuando se le consultó si le genera presión ocupar el puesto que supuestamente era para Claudio Bravo, manifestó. "Claro que sí, para mí es un peso grande que no esté Claudio y yo sí, así que igual de repente lo tomé con un poco de susto. Pero luego sentí mucha felicidad porque mi familia está orgullosa también".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '