Copa América
Martes 11 de junio de 2019
Copa América

Volante de U. de Concepción fue llamado de emergencia a Brasil 2019

El director técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, decidió que Josepmir Ballón sea el reemplazante del lesionado Paolo Hurtado en el certamen de combinados nacionales más antiguo del mundo.

Volante de U. de Concepción fue llamado de emergencia a Brasil 2019

Las lesiones están golpeando a más de una selección antes del inicio de la Copa América. Brasil perdió a su máxima estrella, Neymar, y podría lamentar también la baja de Arthur, compañero de Arturo Vidal en el Barcelona. Argentina debió sustituir a Exequiel Palacios. Y Perú no fue la excepción, pues debió buscar un reemplazo a Paolo Hurtado. 

El escogido por el DT del cuadro incaico, Ricardo Gareca, para ingresar en la lista definitiva en lugar del volante del Konyaspor turco fue un conocido del fútbol chileno: Josepmir Ballón. El mediocentro de la Universidad de Concepción se sumará entonces a los trabajos del elenco peruano, que terminó su preparación para Brasil 2019 con una derrota 3-0 frente a Colombia.

Ballón, ex volante de Sporting Cristal, ha disputado 49 juegos en el cuadro del Rímac. Todavía no ha convertido ningún gol. En el cuadro del Campanil ha jugado 12 partidos en el Campeonato y anotó un tanto.  También celebró una conquista en el Grupo C de la Copa Libertadores, que los dirigidos por Francisco Bozán no pudieron pasar. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '