Copa América
Viernes 5 de julio de 2019
Copa América

Vidal saludó a su "hermano" Robben, quien anunció su retiro

El volante chileno utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje al holandés. Fueron tres años compañeros en el Bayern Munich.

Vidal saludó a su "hermano" Robben, quien anunció su retiro

Arturo Vidal es la gran duda de Reinaldo Rueda de cara al partido ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019.

El técnico caleño habló de la condición del "Rey", quien salió con una molestia en su tobillo en el duelo de semifinales ante los incaicos: "Como ustedes vieron, sufrió un esguince de tobillo justo en la situación que costó el primer gol en contra ante Perú. Por el trámite del juego lo soportó... su participación para mañana (sábado) es incierta", afirmó.

El volante del Barcelona utilizó las redes sociales y saludó a un excompañero. "Leyenda. Mucha suerte en tu nueva vida y bendiciones hermano!!❤️❤️❤️( Arjen Robben )"

Robben anunció este jueves su retiro de la actividad. El atacante de 35 años tuvo un brillante carrera y jugó en grandes elencos de Europa como el Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich. Vidal y el holandés fueron compañeros tres años en el elenco bávaro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '