Copa América
Lunes 17 de junio de 2019
Copa América

Vidal: "Podemos ser un equipo peligroso si mejoramos un poco"

Después de la goleada a Japón, el "Rey" se mostró esperanzado por lo que puede hacer la Roja en el Grupo C. "Confiamos mucho en lo que estamos haciendo", dijo el crack del Barcelona

Vidal: "Podemos ser un equipo peligroso si mejoramos un poco"

El debut de Chile en la Copa América terminó con una goleada. La Roja venció a Japón por 4-0 en un encuentro que, al menos en el segundo tiempo, dejó algunas dudas por lo mostrado por el elenco dirigido por Reinaldo Rueda, que de todos modos se las ingenió para propinarle una goleada a los asiáticos. 

Después del encuentro, Arturo Vidal reconoció que todavía quedan algunos aspectos que corregir en el equipo. "Es importante empezar ganando. Vienen dos partidos muy duros contra Ecuador y Uruguay. Sabemos que podemos ser un equipo peligroso si seguimos mejorando. Tengo mucha confianza en el grupo y en lo que se está haciendo", dijo el "Rey".

En los 78', el volante del Barcelona le dejó su lugar a Pedro Pablo Hernández a raíz de una molestia muscular que el formado en las divisiones inferiores de Colo Colo explicó. "Salí con un poco de dolor. Choqué en el primer tiempo y en el segundo, se empezó a sobrecargar. Le dejé el lugar al "Tucu" para no arriesgar. Físicamente los 23 estamos a la par y él lo hizo muy bien", sostuvo el ex Juventus y Bayern Munich. 

El retorno goleador de Alexis Sánchez y el doblete de Eduardo Vargas también fueron tema para Vidal, quien los elogió a ambos. "Es muy importante que ellos marquen y empiecen a tomar confianza. Alexis necesitaba el gol, tuvo un año con muchos problemas y lesiones. A nosotros también nos da seguridad que conviertan", reveló el todoterreno centrocampista de 32 años. 

Otro que habló tras el triunfo frente a los nipones fue Charles Aránguiz, autor de dos asistencias en el Morumbí. El hombre del Bayer Leverkusen afirmó que "no es que la Roja esté viva o desaparecida. Esto es un recambio que se da en todos los lugares. Hay que ir de a poco. Nosotros cerramos nuestro círculo y todo lo de afuera no nos incomoda", expresó el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la Universidad de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '