Copa América
Lunes 24 de junio de 2019
Copa América

Vidal mandó un recado: "Ahora viene lo bueno"

El "Rey", quien fue suplente en la derrota ante Uruguay, adelantó a CDF el compromiso ante los colombianos que se jugará el viernes en Sao Paulo.

Por: Daniel Arrieta, enviado especial a Brasil
Vidal mandó un recado: "Ahora viene lo bueno"

Arturo Vidal era uno de los jugadores que arriesgaban perderse los cuartos de final por acumulación de tarjetas, por esa razón el técnico Reinaldo Rueda no lo utilizó en el 1-0 sufrido ante Uruguay en el Estadio Maracaná.

Pese a la decisión del caleño, el "Rey" aseguró a CDF estar al cien por ciento para jugar. "Estaba preparado, pero el profe decidió que no jugara y ahora viene lo importante", sostuvo el volante, quien adelantó la llave ante Colombia con un mensaje.

"Lo importante era ganar hoy, pero no se dio. Vamos a tratar de prepararlo lo antes posible, será un partido fuerte. Ahora viene lo bueno y hay que estar a la altura; es una selección que siempre cuando jugamos con ellos son interesantes. Será un lindo encuentro", afirmó.

Vidal, como en otras oportunidades, reiteró el objetivo mayor de la Roja. "Ser campeones, repetir el equipo que ganó las dos copas. Esperamos que ante Colombia demos el mejor partido de la Copa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '