Copa América
Sábado 15 de junio de 2019
Copa América

Vidal: “Estamos pensando en ganar la Copa, no en las eliminatorias”

El "Rey" avisó que irán con todo para obtener el tricampeonato y comentó que aún no es el momento de pensar en el Mundial de Qatar.

Arturo Vidal es un guerrero y como es su costumbre piensa en grande. "Estamos pensando en ganar la Copa, no en las eliminatorias. En la Copa uno se juega la vida y nosotros lo haremos desde el principio. En estos partidos oficiales verán al verdadero Chile", declaró el "Rey".

"Esta Selección será de temer desde el inicio hasta el final", agregó con confianza Vidal. Luego, hizo un análisis de su presente. "Me siento bien, estoy feliz. Tuve un año muy bueno y espero ayudar a mis compañeros con eso", comentó.

El "Rey" también se dio el tiempo para recordar cuando estuvo a punto de retirarse de la Roja. "Una vez tuve ganas de dejar la Selección, pero me ganó el corazón", confesó.

El volante del Barcelona se refirió a los elogios que recibió por parte de Dani Alves. "Siempre es un orgullo con jugadores de calidad hablen de uno, son cosas importantes y son huellas que quiero dejar en el fútbol", señaló.

Finalmente, comentó que "Japón es un equipo muy ordenado y muy rápido. Tenemos que estar muy concentrados".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '