Copa América
Miércoles 22 de mayo de 2019
Copa América

Vidal confesó el plan para detener a Messi en la Copa América

El volante chileno conversó con Alberto Acosta en su programa y reveló cómo marcaron al astro argentino en la final del 2015.

Vidal confesó el plan para detener a Messi en la Copa América

"Relatos de Vidal" lleva tres programas al aire en DirecTV y en cada uno de ellos el "Rey" revela algún secreto de la selección chilena. Esta vez, en conversación con Alberto "Beto" Acosta, reveló el plan de la Roja para frenar a Lionel Messi en la final de la Copa América 2015.

Tras conseguir el paso a la final del certamen al derrotar a Perú por 2-1, el jugador de Barcelona confesó que "empezamos a prepararnos, a mirar a los rivales, a saber los movimientos de Leo. Si lo marcábamos de tres o cuatro era la única opción de poder pararlo y después ya que pase lo que tenga que pasar (risas). Nos resultó muy bien ese plan, al final pudimos por penales levantar la copa y eso le da mucho más mérito al trabajo que uno hace en el equipo".

Y agregó: "Estuvimos viendo el partido de Argentina-Paraguay (la otra semifinal), y el fútbol que mostró Argentina en ese partido te hace temer un poco, te hace poner los pies en la tierra y saber con qué selección te vas a enfrentar teniendo a Leo que es un fuera de serie, creo que no está en este planeta. Teníamos que entrar a la cancha, dejar la vida, sabíamos de la dificultad que tendría ese partido porque no sabíamos si íbamos a volver a repetir una final".

El ex volante de Colo Colo también afirmó que Messi irá a la Copa América de Brasil con la ilusión de ganar el trofeo y espera enfrentarse con su compañero en Barcelona en una nueva definición. "A Leo se le ve con muchas ganas, tiene el sueño de ganar algo con Argentina y ojalá sea otra final con Argentina y que gane el mejor. Espero que llegue en su mejor momento, que disfrute el fútbol como lo hace y ojalá que pueda ser campeón con Argentina. Lo ha ganado todo, pero el ama tanto a su país que va a ir con todo y nosotros igual", finalizó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '