Copa América
Lunes 1 de julio de 2019
Copa América

Vidal analizó a Perú y aseguró no importarle el "Pacto de Lima"

El “Rey” analizó el presente de la Roja y se refirió al duro compromiso que tendrá la Selección ante los peruanos.

Este miércoles se disputará la segunda semifinal de la Copa América 2019 en la cual se enfrentarán Chile y Perú. En ese contexto, Arturo Vidal conversó con la prensa en la previa del duelo ante los peruanos y analizó lo que será el cotejo.

Sobre el rival: "No porque sea Perú voy a a tratar de jugar mejor, todas las veces que juegue por Chile voy a dar el máximo. Cuando son partidos oficiales dejo la vida. Sabemos que va a ser muy difícil, esperamos hacer un partido muy bueno, mejor que contra Colombia y que podamos pasar de fase"

Sobre Gabriel Arias: "Tiene que seguir haciendo lo suyo, confiamos mucho en él. Por algo está en la Selección. En redes sociales se dicen muchas tonteras, el equipo está con él".

¿Es una revancha tras el "Pacto de Lima"?: "Para nosotros no. El amistoso es para preparar, lo que paso entre Perú y Colombia son cosas que siempre pasan en el fútbol. No tenemos rabia, este partido es distinto.

Sobre una posible suspensión por tarjetas amarillas: "No estamos preocupados por las amarillas, si tenemos que arriesgar lo vamos a hacer esperando hacer el mejor partido de la copa y estar en la final. el plan no es entrar y pegar patadas todo el rato. Hay jugadas que son al límite y nosotros tenemos más contacto con el rival, el plan de nosotros es entrar hacer presión y jugar bien".

Reinaldo Rueda: "Tiene calidad como persona y entrenador, manejar grupos es difícil y lo ha hecho muy bien. Después de la eliminación pasaron muchas cosas y él tomo la responsabilidad como gran hombre"

Amenazas sobre William Tesillo: "No hemos podido conversar con él, pero vimos eso. Es fuerte, uno no quiere fallar y puede equivocarse en el momento. Ojalá que no sea verdad y que no pase nunca más en el fútbol".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '