Copa América
Lunes 1 de julio de 2019
Copa América

Vidal alabó a Aránguiz y advierte: "No nos preocupan las amarillas"

El "Rey Arturo" se sumó a los elogios que el "Príncipe" recibió por sus actuaciones en Brasil 2019 y se refirió al riesgo de perderse una eventual final.

Vidal alabó a Aránguiz y advierte: "No nos preocupan las amarillas"

Luego de la llegada de la Roja a Porto Alegre para afrontar la semifinal de la Copa América Brasil ante Perú (miércoles 3 de julio, 20:30), Arturo Vidal habló en conferencia de prensa y se sumó a los elogios que en los últimos días ha recibido Charles Aránguiz, quien es el máximo asistidor del torneo (ver los detalles acá).

"Con Charly llevamos mucho tiempo jugando juntos. Es un jugador que te da mucha confianza, tiene mucha calidad para atacar como para defender. No habla mucho con las cámaras, pero es de primer nivel; de los mejores del mundo", sostuvo el "Rey". "Me encanta la forma que tiene de encarar los partidos oficiales y será especial para él volver acá, que muestre su mejor versión y podamos pasar", complementó.

Precisamente ambos jugadores son los únicos que corren riesgo de perderse una eventual final en caso de ser amonestados ante los peruanos. ¿Hay preocupación por ese peligro? "No estamos preocupados por las amarillas, si tenemos que arriesgar lo vamos a hacer esperando estar en la final", afirmó el mediocampista del Barcelona.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '