Copa América
Jueves 20 de junio de 2019
Copa América

Venezuela y Dudamel pierden a un jugador por el resto de la Copa

Se trata de Arquímides Figuera, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no seguirá junto a la escuadra que dirige Rafael Dudamel.

Venezuela y Dudamel pierden a un jugador por el resto de la Copa

El histórico empate conseguido por Venezuela ante Brasil el martes no fue del todo beneficioso para Rafael Dudamel. Puesto que este jueves se conoció que uno de sus jugadores se lesionó y no seguirá en la Copa América Brasil 2019.

Se trata de Arquímides Figuera, volante perteneciente al Deportivo La Guaira, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no seguirá junto a la Vinotinto en el certamen continental. Así lo informó la cuenta oficial de la selección venezolana en su cuenta oficial de Facebook.

Arquímedes Figuera se pierde el resto de la Copa América

** El volante sufrió una ruptura de ligamentos de su rodilla derecha en el partido frente a Brasil

La Vinotinto trabajó la noche de este miércoles por primera vez en la ciudad de Belo Horizonte, en su primera sesión de trabajo para comenzar a preparar el encuentro de este sábado ante Bolivia.

No todas fueron buenas noticias del último encuentro que finalizó igualado sin goles ante Brasil. Una resonancia magnética realizada este miércoles arrojó que Arquímedes Figuera sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo confirmó el médico de la Vinotinto el doctor José de Filippis.

Figuera ingresó al minuto 76 por Darwin Machís y antes de finalizar el compromiso sufrió la lesión, aunque se mantuvo en cancha hasta el último segundo.

Sin embargo, no podrá continuar en el certamen continental porque requiere practicarse una cirugía próximamente.

Así las cosas, Dudamel pierde un hombre importante en el medio campo y tendrá que afrontar el torneo de selecciones más longevo del mundo con un hombre menos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '