Copa América
Domingo 16 de junio de 2019
Copa América

Uruguay mete miedo con una goleada sobre Ecuador

En un primer tiempo avasallador, los charrúas aplastaron a los ecuatorianos y sentenciaron el partido tempranamente. Fue un 4-0 más que merecido.

Uruguay mete miedo con una goleada sobre Ecuador

Uruguay salió decidido en busca del triunfo. Y lo consiguió en una primera etapa brillante para los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. A los 6 minutos Luis Suárez habilitó a Nicolás Lodeiro, quien con gran talento puso el 1-0 con un tremendo golazo.

A los 24 minutos las cosas se complicaron para Ecuador, ya que José Quinteros se fue expulsado por un codazo a Lodeiro. El jugador ecuatoriano es la primera baja confirmada para el duelo ante Chile.

La selección uruguaya aprovechó la superioridad numérica y aumentó su ventaja con otro golazo. A los 33' Edinson Cavani con una tijera decretó el 2-0. Los charrúas siguieron atacando y llegaron al tercero gracias al tanto marcado por Luis Suárez.

En el complemento Uruguay sacó el pie del acelerador, pero de igual manera aumentaron la ventaja. A los 78' Arturo Mina mandó el balón contra su propio arco y le dio el 4-0 a favor de los charrúas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '