Copa América
Viernes 24 de mayo de 2019
Copa América

Uruguay comenzó sus prácticas con siete jugadores y Godín a la cabeza

La lista de convocados para la Copa América aún no es oficializada por el DT Óscar Tabárez, pero ya comenzaron los entrenamientos preparativos para Brasil 2019.

Uruguay comenzó sus prácticas con siete jugadores y Godín a la cabeza

Pese a que la nómina oficial de la Selección de Uruguay será dada a conocer recién el 30 de mayo por Óscar Washington Tabárez, los pupilos del "Maestro" comenzaron los trabajos con la Copa América en la mira: Diego Godín encabeza un grupo de siete jugadores que preparan el certamen de selecciones más antiguo del mundo. 

Además del ex jugador del Atlético de Madrid llegaron hasta el Complejo Celeste el arquero Martín Silva, el zaguero José María Giménez, los volantes Federico Valverde y Gastón Pereiro, además de los delanteros Maxi Gómez y Jonathan Rodríguez.

Los primeros futbolistas en en empezar la preparación no tienen asegurada su participación en el torneo continental, en el que conforma el Grupo C junto a Ecuador, Japón y Chile. El encuentro con la Roja está programado para el 24 de junio.

El estado con que llegará Luis Suárez preocupa a Tabárez. El "Pistolero" fue intervenido de la rodilla derecha el 9 de mayo y se espera su llegada a Montevideo para los primeros días de junio.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '