Copa América
Jueves 30 de mayo de 2019
Copa América

Uruguay anunció su nómina con Suárez y Cavani a la cabeza

Óscar Tabárez oficializó la lista de 23 futbolistas de la Celeste, que será rival de Chile en el Grupo C. Los atacantes del Barcelona y el PSG lideran la convocatoria.

Uruguay anunció su nómina con Suárez y Cavani a la cabeza

Uruguay será el último rival de Chile en el Grupo C de la Copa América y ya tiene la lista oficial de 23 jugadores que los representarán en el torneo. Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la nómina que Óscar Washington Tabárez hizo pública este viernes 30 de mayo. 

El delantero del Barcelona estuvo en duda debido a una operación de rodilla a la que se sometió, pero de todos modos su recuperación se dio en los plazos estipulados y fue considerado por el "Maestro". El ex Liverpool anotó 21 goles en la Liga de España que conquistaron los culés, aunque no pudo estar en la final de la Copa del Rey que perdieron ante el Valencia.  

Mientras tanto, Cavani hizo 18 tantos en el París Saint Germain, que conquistó la Ligue 1, pero no pudo ganar la Copa de Francia ni la Champions League. El ex centrodelantero del Palermo y el Nápoli estará en Brasil 2019, aunque su segundo semestre no fue el mejor: estuvo dos meses inactivo por una lesión muscular que lo marginó desde el 9 de febrero hasta el 19 de abril. 

Dentro de otros nombres destacados figura Lucas Torreira del Arsenal, José María Giménez del Atlético Madrid, Diego Godín, quien anunció su marcha del cuadro "colchonero" y Fernando Muslera, portero del Galatasaray, último campeón de la Liga de Turquía. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '