Copa América
Jueves 4 de julio de 2019
Copa América

¿Una revancha? Defensor peruano le envió un mensaje a Arturo Vidal

Después del incontestable triunfo de Perú ante Chile, el defensor de 29 años que fue expulsado en la semifinal de 2015, publicó una imagen alusiva al "Rey".

¿Una revancha? Defensor peruano le envió un mensaje a Arturo Vidal

Copa América 2015. Estadio Nacional, Santiago. Chile enfrentaba a Perú, que en los primeros 20 minutos fue un rival muy difícil para el anfitrión de aquel torneo. Hasta que Carlos Zambrano perdió los papeles, algo que ha sido muy usual en su carrera profesional, y pateó la espalda de Charles Aránguiz en una pelota dividida. El venezolano José Argote le mostró tarjeta roja directa.

"Si hubiésemos sido 11 contra 11, la historia podría haber sido distinta", manifestó Paolo Guerrero después de aquel encuentro, dando a entender que la expulsión del zaguero central había minado considerablemente las opciones de la "Bicolor", que tuvo su revancha con un incontestable triunfo en la semifinal de Brasil 2019.

Y, al parecer, la sed de venganza permanecía en el defensor del Basilea, donde sólo jugó apenas siete encuentros en la Liga de Suiza. Marcó un gol, recibió dos tarjetas amarillas y, cuándo no, una expulsión por doble amonestación. Después de la victoria frente a la Roja, Carlos Zambrano tenía algo para decirle a Arturo Vidal. Y utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerlo. 

El elenco dirigido por Ricardo Gareca ahora afina detalles para enfrentar por segunda vez a Brasil en la 46° edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo. En el primer juego, por el Grupo A, el "Scratch" aplastó a los incaicos , que no tuvieron respuestas para frenar a un encendido cuadro local. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '