Copa América
Lunes 24 de junio de 2019
Selección Chilena

Un Río de malestar en la delegación de la Roja

El hotel cercano a la playa, al ruido y al ajetreo del balneario tiene incómodos a los jugadores, quienes habían adelantado el problema por su experiencia con clubes.

Por: L. Rivera Talpen
Un Río de malestar en la delegación de la Roja

Luego del partido entre Ecuador y Chile en Salvador de Bahía, la delegación de la Roja se trasladó hasta Río de Jaineiro para preparar el encuentro de este lunes frente a Uruguay, el cual dirimirá al líder del Grupo C de la Copa América Brasil 2019. 

En la previa de este compromiso, los fanáticos chilenos llegaron en masa al Hotel Hilton de Copacabana para alentar a los seleccionados. "Llegó papá" y otras frases dedicadas a los uruguayos se escuchan constantemente por las calles de la urbe carioca, uno de los balnearios más visitados del mundo. 

Y precisamente esa condición tiene incómoda y con malestar a la delegación nacional. Los jugadores y el cuerpo técnico no están conformes con la organización, pues quedaron como pasajeros en un recinto muy cercano la playa y no han podido descansar ni trabajar con naturalidad por el ajetreo propio de esta reconocida ciudad que está, prácticamente, copada de fanáticos chilenos. 

Desde el plantel reconocieron a CDF.cl que no están cómodos en el hotel, argumentando que ya era conocido este problema con los ruidos y la cercanía con la playa. Y con razón, varios de los seleccionados ya habían sufrido este problema cuando han disputado torneos internacionales con clubes. En principio el Hotel Sheraton Leblon era el reservado para la Roja, sin embargo, un cierre de la calle generó el cambio de hospedaje.  

En paraleo, el entrenamiento del domingo tampoco dejó conforme a Reinaldo Rueda y sus colaboradores. La poca luz del estadio de Botafogo generó gestiones de parte de la delegación que encabeza el presidente Sebastián Moreno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '