Copa América
Lunes 1 de julio de 2019
Copa América

Tristeza, amargura y decepción: los difíciles días de Luis Suárez

El delantero del Barcelona no la pasa bien tras errar el penal ante Perú que significó la eliminación de Uruguay.

Tristeza, amargura y decepción: los difíciles días de Luis Suárez

Perú dio una de las sorpresas en la Copa América y eliminó a Uruguay en los cuartos de final.

El conjunto incaico se impuso en la definición por penales y será el rival de la selección chilena en la segunda semifinal.

El verdugo en la tanda de penales fue Luis Suárez, el delantero del Barcelona fue el único que erró su lanzamiento. El oriundo de Salto no pudo contener sus emociones y lloró en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Después de un par de días, el charrúa se manifestó por redes sociales. "Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo. Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS", escribió Suárez. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '