Copa América
Miércoles 3 de julio de 2019
Copa América

Tite se deshizo en elogios para Messi tras pasar a la final

El DT de la Selección de Brasil confesó que el crack del Barcelona le parece un futbolista maravilloso.

Tite se deshizo en elogios para Messi tras pasar a la final

Brasil espera rival para la gran final de la Copa América 2019. El anfitrión de la 46° edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo venció a Argentina y aguarda por el encuentro entre Perú y Chile. Después de la victoria ante la Albiceleste, el DT del "Scratch", Tite, tuvo elogios de muchísimo calibre para Lionel Messi.

"Messi es un extraterrestre. Messi es extraordinario", dijo el seleccionador de la "Verdeamarelha" en referencia al capitán del cuadro trasandino y del Barcelona. "Para neutralizarlo, hicimos cambios en la estructura. Pusimos a Firmino un poco más atrás para cerrar y tuvimos menos posesión", profundizó el entrenador que fuera campeón del Mundial de Clubes 2012 cuando dirigía a Corinthians. 

Será la primera final del entrenador de 58 años al mando de la "Canarinha". Según él, la consiguió después de ganar "un partido entre dos equipos con recursos técnicos impresionantes". Y añadió que "no le dimos terreno a Argentina. En un juego grande, como este, uno no domina siempre".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '