Copa América
Martes 29 de enero de 2019
Copa América

Tite puso en duda a Neymar para la Copa América

El entrenador del "Scratch" viajó a París junto con Rodrigo Lasmar, médico que operó al jugador del PSG la vez anterior, para determinar qué pasará con el astro brasileño.

Tite puso en duda a Neymar para la Copa América

La lesión sufrida el 24 de enero frente al Estrasburgo puede costarle caro a Neymar. Debido a que el entrenador de la selección brasileña, Tite, pusiera en duda la presencia del astro brasileño en la próxima Copa América a disputarse en junio.

"Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado", aseguró el exentrenador del Corinthians, quien agregó que "su lesión también me entristece, pero no quiero crear expectativas de mejoría".

Por eso, Tite declaró que no está dispuesto a convocar a Neymar si no está recuperado y al cien por ciento. El golpe sufrido por la máxima figura del Paris Saint Germain fue en la misma zona (quinto metatarsiano del pie derecho) donde fue operado en la previa del Mundial de Rusia 2018, lo cual le privó de llegar en óptimas condiciones a la cita continental.

Así las cosas, el entrenador del "Scratch" viajará a París esta semana acompañado de Rodrigo Lasmar, doctor que operó a Neymar el año pasado para evaluar la situación real del extremo, y tomar una decisión en conjunto entre el PSG, la selección brasileña y el propio jugador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '