Copa América
Viernes 7 de junio de 2019
Copa América

Tite anunció al reemplazante de Neymar en Brasil 2019

El director técnico de Brasil decidió que Willian sea quien ocupe el lugar del crack del París Saint Germain, quien sufrió una rotura de ligamentos en su tobillo derecho y quedó descartado.

Tite anunció al reemplazante de Neymar en Brasil 2019

La Selección de Brasil por fin disipó las dudas sobre el reemplazante de Neymar, quien no podrá disputar la Copa América debido a una rotura de ligamentos en su tobillo derecho. Tite determinó que Willian ocupe el lugar dejado por el crack del París Saint Germain. 

El volante del Chelsea estaba en Israel de vacaciones y su convocatoria al certamen de selecciones más antiguo del mundo fue una sorpresa para él. El hábil futbolista de 30 años marcó tres goles y repartió siete asistencias en la Premier League y la misma cifra en la Europa League que los blues conquistaron

En el "Scratch", Willian marcó ocho tantos en 63 encuentros. El ex Corinthians y Shakhtar Donetsk de Ucrania le ganó la pugna a otros jugadores como Lucas Moura y Douglas Costa, quienes ni siquiera así entraron a la lista final del anfitrión de la Copa América. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '