Copa América
Miércoles 19 de junio de 2019
Copa América

Thiago Silva quiere enfrentar a Chile y elogió a Vidal y Alexis

El defensor brasileño y que se desempeña en el PSG mostró su respeto hacia el actual bicampeón de América y destacó a las figuras de la Roja.

Thiago Silva quiere enfrentar a Chile y elogió a Vidal y Alexis

La selección de Brasil no la está pasando bien en la Copa América. En sus dos presentaciones, el equipo ha recibido pifias de sus hinchas, quienes han manifestado su molestia por el juego del "Scratch".

Uno de los referentes del elenco que dirige Tite es Thiago Silva. El defensor del PSG destacó a la Roja y a sus dos principales figuras, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

"Chile es un excelente equipo que viene demostrando grandes cosas en los últimos años. Es el actual campeón de Copa América, ganó dos veces consecutivas el torneo y sus jugadores están haciendo historia para el país", declaró a AS.

"Me gustaría encontrarme con ellos, porque es un equipo que juega bien al fútbol y es muy difícil competir ante elencos así. Chile defiende de buena forma y cuando tiene la pelota crea mucho peligro. Eso para el público será muy bueno", agregó.

Sobre el "Rey" afirmó: "Tiene todo nuestro respeto y admiración, por lo que ha hecho en el fútbol y por su presente en el Barcelona. Es un jugador diferente y de muchas cualidades. En la faceta defensiva es brillante, así que toda mi admiración para él".

Mientras que del tocopillano, manifestó que "de él sobran los comentarios. Tiene una habilidad increíble y es imparable en el uno contra uno. Espero encontrarme con ambos más adelante en este torneo", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '