Copa América
Jueves 4 de julio de 2019
Copa América

Sufre Tite: Brasil confirmó una baja para la final frente a Perú

Una lesión muscular dejará a Willian sin la opción de disputar el juego decisivo de la 46° edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Sufre Tite: Brasil confirmó una baja para la final frente a Perú

Brasil se anotó en la gran final de la Copa América 2019 tras superar a Argentina. Pese a eso, el "Scratch" recibió una mala noticia, pues Tite perdió a un jugador para el encuentro decisivo frente a Perú: se trata de Willian, volante del Chelsea que sufrió un problema físico que le impedirá disputar aquel compromiso.

 "El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar de la final de la Copa América. Willian iniciará el tratamiento en Teresópolis y continuará con el grupo", informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado. 

Cabe destacar que el ex volante del Anzhi ruso y el Shakhtar Donetsk de Ucrania fue el escogido por Tite para reemplazar al lesionado Neymar. El jugador de 30 años le anotó un golazo a Perú en el incontrarrestable 5-0 que el "Scratch" le propinó a la "Bicolor" en la tercera jornada del Grupo A. 

La final se disputará el domingo 7 de julio a las 16:00 horas en el estadio Maracaná. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '