Copa América
Sábado 8 de junio de 2019
Copa América

Sufre Berizzo: Paraguay perdió un volante para Brasil 2019

Richard Ortiz, mediocampista de Olimpia, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo que lo sacó del torneo. Richard Sánchez ocupará la vacante en la nómina del "Toto".

Sufre Berizzo: Paraguay perdió un volante para Brasil 2019

Las lesiones inesperadas han golpeado a más de una selección antes de la Copa América. Brasil perdió a Neymar. Argentina, a Exequiel Palacios. Y Paraguay no fue la excepción pues lamentó la baja de Richard Ortiz, volante de Olimpia que se perderá el torneo de selecciones más antiguo del mundo a raíz de un desgarro en el muslo izquierdo. 

El mediocampista de 28 años, quien le marcó a la Universidad de Concepción en la Copa Libertadores, ha jugado 31 partidos por la albirroja. Y anotó seis goles, uno de ellos a Chile en la dura derrota que le propinó el cuadro guaraní en la Clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. 

De todos modos, Eduardo Berizzo ya completó su nómina. El "Toto" decidió que Richard Sánchez reemplace a Ortiz. El mediocampista de 23 años también milita en Olimpia, donde disputa su tercera temporada. Antes pasó por River Plate de Paraguay, que hace poco confirmó la llegada de un ex Deportes Temuco

Sánchez ha disputado dos encuentros con el seleccionado absoluto paraguayo, ambos en amistosos. Uno contra Japón. El otro, frente a Honduras. Cabe recordar que Paraguay comparte el Grupo B de la Copa América con Argentina, Colombia y Qatar, rival al que enfrentarán en el debut el 16 de junio a las 15 horas en el estadio Maracaná. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '