Copa América
Lunes 17 de junio de 2019
Copa América

Sólo un susto: ex Universidad de Chile superó una lesión de codo

El volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas pudo entrenar a la par de sus compañeros pese al problema en el brazo izquierdo que lo sacó del partido que los guaraníes igualaron frente a Qatar.

Sólo un susto: ex Universidad de Chile superó una lesión de codo

Minuto 78 del partido entre Paraguay y Qatar. Los sudamericanos ganaban 2-1 cuando un remate de Khoukhi fue atajado por Roberto Fernández, pero la pelota quedó cerca del arco. Juan Rodrigo Rojas trató de sacarla y no sólo no pudo hacerlo. También salió lesionado a raíz de ese infructuoso intento. 

El ex volante de Universidad de Chile le dejó su lugar a Richard Sánchez con un visible dolor en el brazo izquierdo. Pero todo quedó apenas en un susto pues el volante central de Olimpia, quien también pasó por O'Higgins de Rancagua, pudo recuperarse y participar del entrenamiento.

Más allá de que gran parte de la práctica fue regenerativa, se vio al ex futbolista del Germinal Beerschot de Bélgica hacer los ejercicios sin problemas, pese a que se pensó que su participación en el torneo de selecciones más antiguo del mundo había llegado al final. 

Por estos días, Eduardo Berizzo debe definir la oncena con la que se medirá a Argentina tras el empate que consiguieron ante Qatar después de contar con una ventaja de dos goles. Al menos el "Toto" sonríe porque no perdió a Juan Rodrigo Rojas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '