Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

Situación de la aerolínea Avianca preocupa a los hinchas chilenos

Un grupo de 50 fanáticos nacionales quedaron varados en el aeropuerto de Sao Paulo luego de que la empresa se declarara en quiebra.

Situación de la aerolínea Avianca preocupa a los hinchas chilenos

Luego de la victoria de La Roja por 4-0 sobre Japón en el Estadio Morumbí, varios hinchas nacionales comenzaron a movilizarse hacia Salvador de Bahía para asistir al encuentro frente a Ecuador que se disputará este viernes en el Arena Fonte Nova.

Sin embargo, 50 fanáticos quedaron a la deriva en el aeropuerto paulista y esperando una solución. De acuerdo a lo informado por T13.cl; la aerolínea Avianca se declaró en quiebra hace dos meses y la situación no fue informada a los clientes que tenían programados sus vuelos.

"Nadie nos avisó, no mandaron ningún mail con el aviso. Es como si Avianca no existiera acá y siguen vendiendo pasajes. Estamos aquí detenidos esperando que nos den una solución", sostuvo una de las afectadas al medio citado.

Si bien la pagína web de la empresa aún está activa e incluso se pueden pueden comprar pasajes, la realidad al llegar al terminal aéreo es absolutamente distinta.

Al menos 36 fanáticos fueron reubicados y este miércoles viajarán a Salvador de Bahía en vuelos de la aerolínea Gol. El resto deberá seguir esperando por alguna solución en el corto plazo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '