Copa América
Martes 25 de junio de 2019
Copa América

Silbato argentino: Chile conoció al árbitro del juego ante Colombia

Néstor Pitana fue el juez designado para dirigir el encuentro de cuartos de final entre la Roja y los "cafetaleros", que se medirán el viernes 28 de junio a las 19 horas en Sao Paulo.

Silbato argentino: Chile conoció al árbitro del juego ante Colombia

Si bien el pitazo inicial del encuentro de los cuartos de final de la Copa América entre Chile y Colombia está fijado para el viernes 28 de junio a las 19 horas en el Arena Corinthians, el partido ya empezó a jugarse. La Conmebol comunicó que el argentino Néstor Pitana fue el designado para dirigir aquel compromiso. 

El réferi trasandino tendrá su segundo partido en el presente certamen, pues ya pitó el estreno de la competencia, que tuvo un cómodo triunfo de Brasil ante Bolivia. Será secundado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, quienes serán los jueces de línea, mientras que el cuarto juez será el brasileño Anderson Daronco, mientras que el también argentino Fernando Rapallini comandará el VAR. 

El chileno Roberto Tobar tendrá que arbitrar el duelo de Brasil ante Paraguay, mientras que el colombiano Wilmar Roldán pitará Venezuela contra Argentina. El brasileño Wilton Sampaio será quien dirija el cotejo entre Uruguay y Perú. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '