Copa América
Sábado 22 de junio de 2019
Copa América

Sigue la crisis de público en los estadios de Brasil 2019

Venezuela y Bolivia actuaron en un Mineirao prácticamente vacío, situación que ya había comentado el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por: L. Rivera Talpen
Sigue la crisis de público en los estadios de Brasil 2019

Venezuela logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 con una contudentente victoria por 3-1 sobre el modesto seleccionado de Bolivia. El partido que se disputó en paralelo a la goleada 5-0 de Brasil sobre Perú, eso sí, no motivó y en las tribunas los espacios vacíos reinaron para un cotejo que tenía como aforo 61.927 espectadores. 

Según el informe oficial, 11.746 personas fueron controladas, sin embargo, sólo 4.640 pagaron su boleto, registrando el menor público en lo que va del certamen continental.

Como segundo encuentro con menos hinchas en las gradas quedó el duelo del mismo Grupo A entre Perú y Venezuela, donde 11.107 compraron sus tickets.

El fenómeno del poco público en las tribunas ya fue abordado por la Conmebol y para amortiguar la situación se han estado regalando entradas de diversas formas. De hecho, según el catastro que realizó CDF.cl, cerca de un 40% menos de fanáticos han llegado a los recintos brasileños en relación a la Copa América Centenario 2016 que organizó Estados Unidos (ver más aquí).  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '