Copa América
Viernes 31 de mayo de 2019
Copa América

Se acerca el "Rey": Vidal se sumará el lunes a los trabajos de la Roja

El mediocampista del Barcelona tendrá un fin de semana libre antes de integrarse a las prácticas que Reinaldo Rueda dirige para revalidar el bicampeonato continental.

Por: Daniel Arrieta
Se acerca el "Rey": Vidal se sumará el lunes a los trabajos de la Roja

La Selección Chilena trabaja con 17 jugadores en Juan Pinto Durán. El régimen de entrenamientos de la Roja tiene pautados entrenamientos para este viernes y el sábado, mientras que el plantel dispondrá del domingo libre. Serán las últimas prácticas en las que no estará el recién llegado al país Arturo Vidal, quien se sumará el lunes a los entrenamientos que comanda Reinaldo Rueda, con el enfoque puesto en la Copa América de Brasil 2019.

El "Rey" jugó el último partido de la temporada del Barcelona el sábado 25 de mayo, en la derrota que sufrieron los culés ante el Valencia en la final de la Copa del Rey. En ese sentido, el tiempo de descanso que tuvo el ex hombre de la Juventus y el Bayern Munich se condice con el plan que trazó el director técnico del "Equipo de Todos" para que los 23 escogidos del colombiano tuvieran un espacio de relajo antes de abocarse a competir por el tricampeonato continental. 

Así las cosas, el polifuncional mediocampista blaugrana llegará a una Roja que esta semana recibió buenos augurios para Alexis Sánchez y su tobillo, tuvo a un Nicolás Castillo encendido en las prácticas y también contó con episodios que trascienden a lo netamente futbolístico, luego de que se ventilaran nuevos detalles que, en teoría, explican el porqué de la marginación de Claudio Bravo del combinado nacional. 

El lunes también se integrará José Pedro Fuenzalida, quien debe visitar a Unión Española con la Universidad Católica y también el recientemente casado Mauricio Isla. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '