Copa América
Sábado 22 de junio de 2019
Copa América

Scaloni juega al misterio en medio de las críticas y la crisis

A menos de un día para el crucial partido, el técnico de Argentina "escondió" la formación con la cual enfrentará a Qatar.

Scaloni juega al misterio en medio de las críticas y la crisis

Argentina se jugará el todo o nada en la Copa América Brasil 2019 ante Qatar este domingo a las 15 horas en Porto Alegre. Sólo una victoria les permitirá clasificar a los cuartos de final donde podrían enfrentar a Chile, pero un resultado distinto sentenciará otro fracaso.

En medio de las críticas por su modo de juego y la crisis deportiva, el técnico Lionel Scaloni sacó la voz y lo hizo con una particular medida: "escondió" la formación con la cual enfrentará a los asiáticos.

"Al equipo lo tengo decidido, los jugadores lo saben, pero el técnico de Qatar no lo dio. Darlo sería entregarle una ventaja a ellos. Nos jugamos mucho mañana", afirmó el técnico, quien le hizo un llamado a los fanáticos albicelestes.

"Necesitamos apoyo. Los chicos necesitan un clima positivo para dar lo mejor. Es un partido de fútbol, no es cuestión de vida y muerte. Estamos bien, tenemos chances de pasar. La situación para nosotros ha mejorado", manifestó de manera optimista.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '