Copa América
Lunes 10 de junio de 2019
Selección Chilena

"Rueda trató de solucionar los problemas, pero Bravo se restó"

Jorge Valdivia habló del camarín de la Roja y comentó que hubiese hecho él en el lugar del arquero del Manchester City tras la publicación de su esposa.

"Rueda trató de solucionar los problemas, pero Bravo se restó"

Jorge Valdivia siempre mostró su ilusión de estar en la selección chilena y en la convocatoria de Copa América, sin embargo, el físico no acompañó al "Mago".

El volante de Colo Colo estuvo invitado en un programa de televisión y habló fuerte claro. No escapó a ningún tema y se refirió al conflicto en el camarín de la Roja. 

"Ella atribuye la eliminación a temas de indisciplina, pero nosotros quedamos fuera por algo futbolístico. Quedaban 12 puntos y necesitábamos 4", dijo en referencia a la publicación de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, tras la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018.

"Si mi mujer se hubiese mandado un 'condoro', saldría a decir que no pienso igual que ella, en lugar de quedarme callado. Bravo debió hablar, porque eso generó el quiebre en el camarín", manifestó el "10" a Fox Sports.

"Los problemas de la Selección no se debieron arreglar hace seis meses, sino que a la otra semana de la eliminación y no se hizo", agregó.

"Reinaldo Rueda trató de solucionarlo al llamar a Bravo, pero él se restó, entonces el técnico pudó pensar que ya lo intentó. Ahora conversó con él, no sabemos qué, y decidió no llamarlo porque tiene a Gabriel Arias que cuenta con mérito de sobra para estar en la Selección, fue campeón en Argentina", declaró.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '