Copa América
Lunes 27 de mayo de 2019
Selección Chilena

Rueda reveló la razón que propició la vuelta de Eduardo Vargas

El técnico de la Roja dio a conocer el motivo que generó el retorno del atacante de Tigres a una convocatoria tras casi 14 meses marginado.

Rueda reveló la razón que propició la vuelta de Eduardo Vargas

Se acabó la espera: tras casi 14 meses marginado de las convocatorias, Eduardo Vargas volvió a aparecer. El delantero de Tigres fue uno de los 23 escogidos por el técnico colombiano Reinaldo Rueda para intentar revalidar el bicampeonato de la Selección Chilena en la Copa América de Brasil 2019.

El artillero, campeón con los "Felinos" en la Liga MX, ha marcado 35 goles con la camiseta nacional y eso seguro fue factor para el entrenador caleño volviera a considerarlo. De todos modos, Rueda explicó su decisión. 

"Eduardo ha tenido un semestre irregular hasta cierto punto. Pero en este momento, junto a Junior (Fernandes), son los goleadores internacionales de Chile y al final termima siendo titular en partidos importantes. Ante todas las situaciones está lo colectivo. Quizá la falta de continuidad le fregó hacer esos goles importantes, pero siete tantos en la liga mexicana hace que esté con nosotros", fue el argumento del DT campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín para la reincorporación del ex Valencia de España y Gremio de Brasil. 

El último encuentro de Eduardo Vargas con el "Equipo de Todos" fue el 24 de marzo de 2018, cuando Chile venció por 2-1 a Suecia en el inicio de la Era Rueda al mando del combinado nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '