Copa América
Lunes 17 de junio de 2019
Copa América

"Rueda ha tenido un considerable tiempo para conseguir resultados"

Sebastián Moreno, presidente de la entidad a cargo del fútbol chileno, mostró su entusiasmo en la previa al debut en el torneo continental.

"Rueda ha tenido un considerable tiempo para conseguir resultados"

La Roja parte hoy su participación en la Copa América Brasil 2019 frente a Japón a las 19 horas en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. El partido de esta jornada será el primero que Reinaldo Rueda dirija de manera oficial al mando de la Selección.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, adelantó el estreno de Chile. "Estamos entusiasmados con hacer un buen torneo y conseguir algo importante. Hemos realizado una preparación donde el profesor Rueda ha tenido un año y medio, 18 meses, un tiempo considerable para conseguir buenos resultados. Le hemos dado todo (a Rueda) y al equipo para hacer una buena Copa América", expresó a El Mercurio.

"Reinaldo ha llevado adelante un trabajo muy importante buscando nuevos jugadores desde Arica a Punta Arenas y también en el extranjero. Ha hecho una gran labor", agregó el directivo, quien coincidió con el caleño en la meta principal de La Roja. "La idea es clasificar siempre al Mundial y para eso hay que realizar un trabajo permanente, pero sí, (clasificar al Mundial) es esencial", dijo.

¿Pizzi o Rueda? Moreno evitó las comparaciones entre los seleccionadores, pero dijo: "Estamos absolutamente conformes con el trabajo de Rueda", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '