Copa América
Lunes 22 de abril de 2019
Copa América

Rueda estará pendiente del Consejo de Presidentes del jueves

En dicha reunión se espera que los clubes aprueben parar el torneo en la Fecha 14 para facilitar los trabajos de la selección chilena antes de la Copa América.

Por: Francisco Ortiz
Rueda estará pendiente del Consejo de Presidentes del jueves

Este jueves, en las oficinas de la ANFP, se realizará un nuevo Consejo de Presidentes y el principal punto a tratar será la "suspensión" del Campeonato Nacional 2019 con miras a la Copa América.

La idea de Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, es que el torneo se pare en la Fecha 14, la que está programada entre el viernes 24 y el sábado 26 de mayo.

La circular que le llegó a los presidentes de los clubes dice claramente que la propuesta del máximo ente rector del fútbol chileno es que "la primera rueda tenga 14 fechas y la segunda 16", todo con el objetivo de facilitar los trabajos de la Selección.

Para ello, sin embargo, se necesita unanimidad de los dirigentes para aceptar la propuesta. De lo contrario, la Fecha 15 se jugaría el primer fin de semana de junio, como ya está pactado, sólo 12 días antes de que empiece el torneo en Brasil. Rueda está inquieto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '