Copa América
Jueves 27 de junio de 2019
Copa América

Rueda está muy contento con la energía de Alexis Sánchez

El técnico de Chile manifestó su felicidad con el presente del delantero, quien levantó su nivel tras la mala temporada junto al Manchester United.

Rueda está muy contento con la energía de Alexis Sánchez

Luego de su mala temporada con el Manchester United, existían muchas dudas sobre el nivel con el cual llegaba Alexis Sánchez a la Copa América Brasil 2019. Con el paso de los días las interrogantes se disiparon y el tocopillano ha sido una de las figuras de la campaña que tienen al bicampeón continental en los cuartos de final.

Con dos goles el delantero es uno de los máximos anotadores del torneo, lo que derivó en los halagos de Reinaldo Rueda. "En la selección y por la atención que reciben, los jugadores no quieren irse. Pese a no jugar en sus clubes vienen y se comprometen para hacer un grupo fuerte", sostuvo el caleño, quien ejemplificó con otros jugadores.

"Por eso hay jugadores como Coutinho, James o Alexis que no tuvieron un gran semestre, pero en su selección vuelven a ser ellos. El trato que se les da a los jugadores como profesionales y como personas, genera reciprocidad de su parte y se entregan al máximo", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '