Copa América
Domingo 30 de junio de 2019
Copa América

Rueda cuida el contingente: tres jugadores practicaron al margen

Chile cumplió su primer entrenamiento en Porto Alegre, donde jugará la semifinal ante Perú: un trío futbolistas que asoman en los titulares trabajó diferenciado.

Rueda cuida el contingente: tres jugadores practicaron al margen

La Selección de Chile cumplió su primera jornada en Porto Alegre luego de que arribara al extremo sur de Brasil este sábado 29 de junio. Bajo una lluvia que por momentos fue intensa, la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda trabajó sin tres de los jugadores que apuntan a ser titulares en el encuentro ante Perú. 

La referencia es para Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Gabriel Arias, quienes no se dejaron ver en la cancha y sólo trabajaron el el gimnasio del Complejo Deportivo Cesc, lugar que escogió el equipo logístico del combinado nacional para los entrenamientos en la capital del estado de Río Grande do Sul. Los tres futbolistas padecen sobrecargas musculares, aunque nada que haga suponer que se perderán la semifinal. En ningún caso.

Cabe recordar que el actual bicampeón de América se medirá al elenco dirigido por Ricardo Gareca el próximo miércoles 3 de jullio a las 20:30 horas en el Arena do Gremio em un cotejo que tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '