Copa América
Martes 26 de mayo de 2015
Selección de Bolivia

Ronald Raldes: "Yo sé que voy a llegar a la Copa América"

El capitán de la selección de Bolivia exteriorizó su confianza en que podrá decir presente en el certamen continental, luego de ser operado el pasado 4 de mayo en la clavícula izquierda.

Ronald Raldes: "Yo sé que voy a llegar a la Copa América"

A comienzos de mes se daba como descartado al jugador de Oriente Petrolero para el certamen continental, que comienza el 11 de junio, pero la evolución experimentada por el defensa de 34 años ha sido mejor de lo esperado y hoy está más cerca que dentro del torneo internacional.

"Yo me siento cada día mejor, tengo fe que en cinco días más estoy entrenando al 100% de mis condiciones. Yo sé que voy a llegar a la Copa porque estoy poniendo el mejor de mis esfuerzos", expresó Raldes a la Radio Panamericana de Bolivia.

El ex Rosario Central y Cruz Azul sintió un pinchazo en el muslo derecho durante el primer entrenamiento del combinado verde en Mendoza, Argentina, e instaló la preocupación del cuerpo técnico encabezado por Mauricio Soria. Sin embargo, los médicos del seleccionado informaron que el experimentado zaguero sufre una sobrecarga muscular, descartando un desgarro.

Incluso, Ronald Raldes verá acción este domingo en el amistoso ante Venezuela, a jugarse en Mendoza, esperando rendir sin problemas para ser parte de la lista final que el lunes 1 de junio dará a conocer Soria.

Ya con el listado final definido, la selección boliviana se enfrentará el 6 de junio a Argentina, en la localidad de San Juan, en su último apronte para luego enfrentar el Grupo A de la Copa América, donde enfrentará al local Chile, Ecuador y México.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '