Copa América
Martes 11 de junio de 2019
Copa América

Roberto Tobar dirigirá un partido estelar en el inicio de Brasil 2019

El juez chileno fue designado para arbitrar el encuentro entre Argentina y Colombia del 15 de junio. Christian Schiemann, Claudio Ríos y Julio Bascuñán completan el cuarteto.

Roberto Tobar dirigirá un partido estelar en el inicio de Brasil 2019

De los tres árbitros chilenos que fueron seleccionados para ir a la Copa América, uno de ellos dirigirá un estelar partido en la primera fecha del certamen de naciones más antiguo del mundo. Se trata de Roberto Tobar, quien fue designado para arbitrar el encuentro entre Argentina y Colombia, que pondrán en marcha el Grupo B el 15 de junio.

El juez chileno dirigió la revancha de la Recopa Sudamericana, que terminó con River Plate como campeón al vencer a Athletico Paranaense. Ahora tendrá una chance de ser árbitro de la albiceleste otra vez.

La ocasión anterior fue el 5 de septiembre de 2017, cuando los trasandinos igualaron 1-1 ante Venezuela en el Monumental de Núñez en un resultado muy sorpresivo por la historia de ambos combinados. Aquel día amonestó a Ever Banega, Nicolás Otamendi y Lautaro Acosta, además de cinco jugadores de la "Vinotinto".

Tobar será secundado por Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que Julio Bascuñán completa el cuartero referil del tercer partido de la Copa América. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '