Copa América
Jueves 27 de junio de 2019
Copa América

Richarlison hace sufrir a Brasil y no estará ante Paraguay

El delantero fue diagnosticado de paperas, por lo que está aislado de sus compañeros y no será considerado para enfrentar a los guaraníes.

Richarlison hace sufrir a Brasil y no estará ante Paraguay

Brasil y Paraguay abrirán los cuartos de final de la Copa América 2019 este jueves a las 20:30 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre. Los locales no contarán con Casemiro, quien es considerado el "amuleto" del ciclo de Tite y durante esta jornada sufrieron otra baja.

Richarlison, delantero que suma 130 minutos en la competición, fue diagnosticado de paperas y no será considerado para el compromiso ante los guaraníes según informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

"Richarlison se mantiene en la una habitación del hotel de concentración, aislado de sus compañeros y recibe atención médica dedicada del departamento médico de la selección brasileña", complementó el comunicado.

El estado de salud del atacante generó un plan de contingencia al interior del "Scratch", ya que después del compromiso ante Paraguay todos los integrantes de la comitiva serán vacunados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '