Copa América
Sábado 6 de julio de 2019
Copa América

Reinaldo Rueda lamentó el arbitraje y destacó la entrega de sus pupilos

El entrenador de la selección chilena analizó la derrota ante Argentina y aseguró que no estuvo de acuerdo con la expulsión de Gary Medel.

Reinaldo Rueda lamentó el arbitraje y destacó la entrega de sus pupilos

Chile no pudo frente a Argentina y cayó derrotado por 2-1. El partido tuvo de todo y estuvo marcado por el arbitraje, algo que los jugadores de ambos equipos destacaron negativamente. Reinaldo Rueda también opinó al respecto y lamentó lo sucedido en el Arena Corinthians.

"Es una pena, un partido que estaba controlado y quizás por las decisiones arbitrales desconcentró al equipo. El primer gol fue una ingenuidad nuestra", comentó el entrenador colombiano. Frente a la expulsión de Medel, Rueda explicó que "conversamos, no solamente con Gary, el hecho de expulsar a Messi y a Medel no fue acertado, lo que pasó son cosas propias del juego".

Finalmente, el caleño destacó la participación de la Roja en el certamen continental y el esfuerzo de Vidal y Alexis. "Teníamos varias situaciones, el tema de Arturo y Alexis eran delicados, por su carácter quisieron iniciar, pero con la expulsión de Gary se complicó. Creo que estamos ante un gran grupo, muy entregado y creo que cumplieron hasta último momento, obvio que hasta que uno no gane no es feliz, y eso dura muy poco", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '