Copa América
Miércoles 3 de julio de 2019
Copa América

“Quisimos jugar la final antes de resolver esta situación”

El entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, fue muy sincero a la hora de analizar la derrota ante Perú. Además, respaldó a Gabriel Arias.

“Quisimos jugar la final antes de resolver esta situación”

Sincero y con los conceptos claros. Así fue la conferencia de Reinaldo Rueda tras la derrota por 2-0 ante Perú por la semifinal de la Copa América Brasil 2019. "Mentalmente quisimos jugar la final antes de resolver esta situación. Entramos pensando en el domingo, en evitar una amarilla y jugar la final. Ahí nos sorprende Perú", declaró el técnico de la Roja.

Y agregó: "Enfrentamos a un gran rival que resolvió el juego muy temprano. Creo que no entramos en el juego, es algo que no es típico y Chile no mostró la agresividad de los otros juegos. El partido se resuelve por una ingenuidad nuestra en el segundo gol".

Rueda también se dio el tiempo para alabar a Pedro Gallese. "Reaccionamos tras el segundo gol. En el segundo tiempo Perú hace un bloque de espera, se llega en varias ocasiones y el arquero estuvo muy oportuno. Gallese estuvo grandioso, creo que fueron cinco opciones claras que tuvimos", señaló.

Finalmente, el DT de la Roja respaldó a Gabriel Arias, quien tuvo responsabilidad en el segundo gol peruano. "Gabriel ha estado grandioso, hizo un campeonato muy bueno con Racing y mostró un gran rendimiento. Por este resultado no nos podemos ir al otro extremo y sacrificar a Gabriel. La convocatoria de Arias era la más esperada por todos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '