Copa América
Miércoles 12 de junio de 2019
Copa América

Protestas contra Bolsonaro ponen en alerta a la seguridad del torneo

Diferentes grupos sociales anunciaron manifestaciones para este viernes, día en el cual comienza el campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

Protestas contra Bolsonaro ponen en alerta a la seguridad del torneo

Este viernes 14 de junio comienza la Copa América Brasil 2019 con el partido entre los anfitriones y Bolivia, que se disputará a las 20:30 en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Sin embargo, la ciudad paulista ya está alerta ante el anuncio de manifestaciones por parte de varios sindicatos brasileños, quienes convocaron a una huelga para ese día. El reclamo de las organizaciones apela a las políticas sociales impuestas por el Presidente Jair Bolsonaro, quien asisitirá al recinto.

Desde la organización del evento se refirieron al tema y le enviaron un mensaje a la Policía Federal de salvaguardar la integridad de los asistentes al compromiso. "Todo lo que ocurre fuera, es responsabilidad de las autoridades locales. Confiamos en ellos y esperamos no tener ningún tipo de evento grave para organizar esta fiesta", soltó el director de operaciones Agberto Guimaraes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '