Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

Perú se encamina a cuartos y deja colgando a Bolivia

Los incaicos dieron vuelta el marcador y vencieron 3-1 a los altiplánicos en el Estadio Maracaná. Paolo Guerrero anotó y alcanzó los 12 goles de Eduardo Vargas.

Perú se encamina a cuartos y deja colgando a Bolivia

Perú y Bolivia disputaban un partido clave en el Estadio Maracaná, válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019. Ambos equipos no triunfaron en sus estrenos, por lo que estaban obligados a sumar en Río de Janeiro.

Los altiplánicos sorprendieron cuando abrieron el marcador a los 28 minutos a través de Marcelo Moreno Martins, quien batió a Pedro Gallese mediante un lanzamiento penal.

Antes de que se terminara la primera parte, Paolo Guerrero puso el empate (45'). El goleador y quien se desempeña en Inter de Porto Alegre, llegó a los 12 tantos en Copa América y alcanzó a Eduardo Vargas en la lista de los máximos goleadores activos del certamen. 

A los 55' Jefferson Farfán puso el 2-1 y a los 90'+6 Edison Flores el definitivo 3-1 a favor del los incaicos, quienes llegaron a los cuatro puntos y quedaron prácticamente clasificados a los cuartos de final. 

A pesar de que Bolivia no suma puntos, el conjunto verde puede aspirar a pasar a la próxima ronda como uno de los mejores terceros. Para eso debe vencer por una buena cantidad de goles a Venezuela en la última fecha y esperar otros resultados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '