Copa América
Jueves 27 de junio de 2019
Copa América

Paulo Díaz: "Me siento bastante importante en la Roja"

El defensor de la selección chilena acompañó en conferencia a Reinaldo Rueda, habló de su desempeño ante Uruguay y de lo cómodo que se siente en el plantel.

Paulo Díaz: "Me siento bastante importante en la Roja"

Paulo Díaz debutó como titular el pasado lunes en la Copa América con la Roja. El defensor del Al-Ahli de Arabia Saudita jugó de lateral derecho y tuvo una destacada actuación ante Uruguay.

"Me sentí muy bien en esa posición, no me complica jugar ahí. Mi posición es de central, pero donde me necesite el técnico de la Selección voy a estar disponible", comenzó declarando en conferencia el defensor.  

"Sigo aprendiendo, soy un jugador joven . Ante Uruguay me sentí bastante bien y con toda la confianza de mis compañeros y del técnico", agregó. 

Casi todas las preguntas recayeron en Reinaldo Rueda, no obstante, antes de cerrar el zaguero dijo: "Uno viene siempre a aportar. Me siento bastante importante en el plantel". 

Lo más probable es que Díaz sea alternativa este viernes ante Colombia. El partido se disputará a las 19:00 horas de Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '